Ezarri recomienda la utilización de juntas epoxi tanto por sus características de durabilidad y resistencia como sus posibilidades estéticas.
En este post damos la solución de como limpiar el “velo” que suele formarse a las 24 horas de la aplicación de juntas epoxi así como la solución de restos de epoxi que hayan quedado después de una limpieza defectuosa..
Para limpiar el velo que se forma a las 24 horas de la utilización de juntas epoxi , recomendamos la utilización de un producto finalizador de obra del tipo Linonet de la marca Litokol o del tipo CR10 de la marca Fila, o similares.
Para una limpieza de restos más importantes de epoxi recomendamos el producto Litonet Pro de Litokol o el producto CR10 de la empresa Fila o similares.
EZARRI, S.A. como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de contactar con el solicitante, atender sus consultas y peticiones y para envío de ofertas e información relacionada siempre con nuestra actividad. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado al contactar con nuestra organización. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a nuestra dirección arriba indicada, o enviando un correo electrónico a info@ezarri.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional aquí.