Dubái es una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada. El nivel de vida es apabullante. De ahí que las viviendas se construyan a todo lujo, con fantásticos diseños y equipamientos desorbitados. Es el caso de esta elegante villa privada en Dubái, en la que Ezarri ha participado con una piscina de gresite blanco.
La piscina tiene un elegante y poco habitual diseño. Para conseguir ese efecto paradisíaco se ha optado por la ref. Perla, de la colección Iridescent. Se trata de un mosaico de gresite blanco con efecto iridiscente que busca el relax y el placer. Un privilegio para los sentidos.
El color del agua que se consigue con este gresite blanco es un azul claro que combina a la perfección con el color del agua del Golfo Pérsico
En el caso de esta villa privada en Dubái, el efecto es de un atractivo excelente. El azul contrasta con los tonos “camel” de la fachada y las paredes y con el entorno metálico de la gran urbe, así como con sus colores cobrizos, ocres y amarillos que proporcionan las arenas del cercano desierto.
De igual forma, el verde hace acto de presencia para lograr con el azul de la piscina revestida con Ezarri una sinfonía de colores para combatir el calor y las altas temperaturas que se originan en los Emiratos Árabes Unidos.
El diseño de la piscina de esta fantástica villa obedece a una idea que busca proporcionar un frescor extra. En efecto, la piscina cuenta con su lámina de agua azul con todos los extras posibles: desde una cascada en uno de los laterales hasta unas tumbonas semisumergidas o un jacuzzi en el otro lateral.
Sin embargo, el detalle más interesante es haber incluido una parte de la terraza al mismo nivel que el suelo de la piscina. Así el vaso de la piscina que conecta con esta terraza escalonada es de metacrilato transparente pudiéndose disfrutar de las vistas del interior de la piscina. Todo ello genera una sensación refrescante y acuática maravillosa.
EZARRI, S.A. como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de contactar con el solicitante, atender sus consultas y peticiones y para envío de ofertas e información relacionada siempre con nuestra actividad. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado al contactar con nuestra organización. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a nuestra dirección arriba indicada, o enviando un correo electrónico a info@ezarri.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional aquí.