14 mar 2019
Garbiketa eta Mantentze-lanak

Por qué apostar por las juntas Epoxi en la instalación de mosaico

La importancia de las juntas en la instalación de mosaicos es fundamental. Es importante tanto el color que vas a elegir como el tipo de junta a utilizar. Por eso, es interesante conocer las características técnicas que deben tener las juntas que vas a utilizar con el mosaico de Ezarri.

Para empezar, hay que tener en cuenta que existen dos grandes tipos de juntas:

  1. Juntas cementosas.
  2. Juntas Epoxi.

Las primeras son un tipo de juntas con una base de cemento, áridos , resinas y pigmentos. Las segundas son resinas reactivas. Su endurecimiento resulta de una reacción química. Y normalmente son bicomponentes.

La gran diferencia es que las juntas Epoxi tienen una durabilidad mucho mayor que las cementosas y su mantenimiento es casi nulo. Además las juntas cementosas hay que rehacerlas cada cierto periodo de tiempo.

Ezagutu gure bildumak

Cookie propioak eta hirugarrenenak erabiltzen ditugu gure zerbitzuak aztertzeko eta zure lehentasunekin erlazionatutako publizitatea erakusteko, zure nabigazio ohituretatik prestatutako profil batean oinarrituta (adibidez, bisitatutako orrialdeak edo ikusitako bideoak). Informazio gehiago lor dezakezu eta zure hobespenak konfiguratu ditzakezu.